"Uno peor que el otro": Cande Tinelli y Coti juntos nuevamente en una publicación

La joven subió dos fotos junto a su nuevo novio.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 17:53

El romance entre Cande Tinelli y Coti Sorokin está más que confirmado, y cada día que pasa es una buena oportunidad para que ambos lo ratifiquen a través de la web.

Pese a las polémicas que se generaron alrededor de esta nueva historia de amor, la joven y su nuevo novio decidieron hacer oídos sordos a todas las críticas.

Por eso, en los últimos días aparecieron algunas fotografías de Cande y Coti juntos, demostrando que el amor que sienten el uno por el otro va en serio.

En el día de hoy, la hija de Marcelo Tinelli compartió una nueva publicación junto al autor de "Color esperanza", en la cual dejó un particular texto.

Las imágenes que compartió Lelé están en tonos grises, y allí se los puede ver sonrientes en la primera imagen y serios en la segunda. Allí escribió:

Posibles títulos: “Uno peor que el otro”/“No llegan ni a navidad” . Pueden elegir.

Cabe recordar que el músico tiene una muy buena relación con el padre de Cande, y eso también puede verse en algunas publicaciones que hizo el conductor.

De esta manera, queda más que claro que la relación entre la cantante y Sorokin va viento en popa, y ellos solamente quieren disfrutar de este momento.

Otras Noticias