Desesperante situación: el mal momento de Mariana Brey por su mamá, a raíz de un incendio

La mujer está a salvo y la panelista contó lo sucedido.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 16:29

Esta mañana, Mariana Brey tomó la palabra y relató en vivo el mal momento que atravesó su mamá a raíz de un incendio en su departamento.

La panelista de "Los ángeles de la mañana" contó en el programa que la situación se produjo a raíz de un aire acondicionado que su mamá encendió en modo frío.

Cuando lo prende empieza a ver los chispazos, se asusta y, por suerte, tuvo una buena reacción.

Desde el primer momento, Mariana Brey aclaró que su progenitora se encontraba bien y que afortunadamente solo había sido un gran susto.

"Ella automáticamente lo apagó cuando vio los chispazos, apagó la térmica del departamento, tiró un trapo sobre el aire, cerró la puerta y se fue del departamento", detalló la periodista de El Trece.

Además, la comunicadora televisiva se mostró tranquila porque su madre ya estaba bien y se encontraba en la casa de su hermana.

Otra de las cosas que contó Brey fue que, a raíz de la pandemia por coronavirus, la gente en sus casas tiene más elementos inflamables, lo cual agravó la situación.

Mariana también informó que la instalación estaba bien y que la propiedad era relativamente nueva y que no tuvo grandes pérdidas materiales.

Otras Noticias