Detalles de donde darán el último adiós a Diego Armando Maradona

El deceso del exdeportista conmocionó al mundo.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 19:06

El fallecimiento de Diego Armando Maradona fue una noticia que generó un gran dolor en el mundo entero. Fueron muchos los que despidieron de una manera u otra al más grande ídolo del futbol.

En este contexto la Casa Rosada se ofreció a la familia del exfutbolista como lugar para dar la última despedida a los restos de Diego.

De esta manera, los preparativos ya están en marcha para llevar adelante lo que será uno de los velatorios más concurridos de la historia, el de Maradona.

Además, cabe destacar que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, se puso a merced de los allegados del “10” y manifestó: “Están abiertas todas las puertas del Estado para Diego”.

Desde el Gobierno comenzaron a definir los detalles para el velatorio del DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata, que se llevará adelante en la jornada de mañana.

Por su parte, el mandatario destacó: “Diego merece tener lo que ellos pidan”. Esta noticia fue confirmada durante las últimas horas.

Por ese motivo, se activó un estricto movimiento para dejar despejada la entrada de la Casa Rosada, ya que el lugar debe estar en condiciones para la jornada de mañana.

Sumado a esto, el Presidente de la Nación habría propuesto como alternativa el estadio de Argentinos Jr. para el velorio de Diego Armando, siempre y cuando esté disponible y la familia así lo quiera.

Otras Noticias