Evangelina Anderson compartió un video del último recuerdo que le dejó Diego Maradona a su hijo

La modelo pensó que no había mejor manera de homenajear al Diez que con el emotivo clip.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 19:53

El fallecimiento de Diego Armando Maradona conmueve al mundo entero, no solo por haber sido uno de los mejores futbolistas de toda la historia, sino porque en épocas difíciles supo alegrar el corazón de millones de personas con su maravilloso talento.

Al trascender la dolorosa noticia del deceso de Maradona, las redes sociales comenzaron a plagarse de imágenes del futbolista. 

Además, miles de famosos dejaron mensajes en la web, despidiéndose de Diego o rindiéndole homenaje por lo que dejó en sus corazones

Evangelina Anderson, desde su cuenta de Instagram, decidió compartir un video del último recuerdo que le dejó el entrenador a su hijo Bastián para uno de sus cumpleaños. En su posteo escribió:

Siempre en nuestro corazón, Diego querido.

En las imágenes del clip que publicó Eva, se oye a Maradona decir: "Hola Basti, yo tuve la suerte de estar en el momento justo cuando tu papá dijo que Evangelina estaba embarazada".

"Y salió este animal que sos vos, Basti. De mujeres no vas a tener problemas, de plata no vas a tener problemas, y de vida no vas a tener problemas, porque tenés dos padres que yo mismo vi como te defienden", agregó el Diez.

"Te mando un muy feliz cumpleaños y, ¡aguante Basti!", cerró el astro del fútbol.

Otras Noticias