“Ha sido y es el mejor del mundo”: Diego Simeone, muy apenado, despidió a Diego Maradona

El director técnico se mostró acongojado por la noticia.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 22:02

El fallecimiento de Diego Maradona caló hondo en el corazón de muchos amantes del fútbol, e hizo que se le cayera una lágrima a más de uno.

Este fue el caso de Diego Simeone, quien fue compañero de Maradona en la selección argentina y en el club español Sevilla.

El equipo que dirige el argentino, el Atlético Madrid, hoy jugó por la UEFA Champions League contra el Lokomotiv de Moscú, y luego del encuentro Simeone habló sobre su amigo "Pelusa".

En nuestra época, nacimos mirando al Diego que empezaba a jugar al fútbol, y fue la guía de lo que era jugar al fútbol. Nos duele a todos.

El director técnico habló de sus experiencias con el Diez como compañero, cuando estaban jugando juntos en Sevilla, y afirmó: “Me cuidó, me invitó a su casa cuando estábamos en Sevilla y yo era muy joven”.

Diego también contó que el exdirector técnico hizo que se diera cuenta de lo que era vestir la camiseta de la selección argentina y dar la vida por ella.

El exjugador de fútbol manifestó que cuando le contaron la noticia sobre la partida del astro del fútbol no lo pudo creer, y expresó:

Seguramente quedará dando vuelta por todos los campos del fútbol porque ha sido y es el mejor del mundo.

Otras Noticias