Así trasladan el cuerpo de Diego Maradona hasta el Jardín Bella Vista

El exfutbolista estará en el mismo lugar donde descansan sus padres.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 19:07

El velatorio de Diego Armando Maradona convocó a cientos de miles de personas, que se acercaron hasta la Casa Rosada para despedir al ídolo.

Lamentablemente, la jornada estuvo opacada por algunos incidentes que se produjeron en las inmediaciones del recinto, que terminaron con enfrentamientos entre la policía y los hinchas del astro argentino.

Luego de algunos tumultos que allí se generaron, finalmente el cuerpo de Diego ya está siendo trasladado hacia el cementerio Jardín Bella Vista.

Por eso, ya comenzaron a circular las primeras imágenes del traslado del féretro, hasta llegar al mismo lugar donde descansan los padres de Maradona.

Tras realizar algunos trabajos de logística, lógicos por la cantidad de gente que todavía hay en el lugar, comenzó la peregrinación hasta el lugar donde, por fin, podrá descansar el crack del fútbol.

Durante todo el día de hoy, las cámaras de televisión estuvieron apostadas en el velatorio de Diego, a donde llegaron personalidades muy importantes, como el presidente Alberto Fernández.

También se hizo presente la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien supo tener una muy buena relación con el 10.

De esta manera, comienza a aplacarse lentamente la efervescencia que generó esta triste noticia, generando el llanto del mundo entero por la partida de Diego.

Otras Noticias