El estadio del Nápoli se convirtió en un santuario: así despiden a Diego Maradona

Con una multitud en las afueras, los hinchas se acercaron a homenajear al 10.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 17:50

Si bien todo el mundo conoció a Diego Armando Maradona por sus proezas dentro de la cancha, fueron pocos los clubes que tuvieron la dicha de contar con él entre sus filas.

Sin lugar a dudas, el equipo que más disfrutó de la magia del astro argentino fue el Nápoli, donde se lo pudo ver en todo su esplendor.

Por eso, el dolor y la tristeza se instaló en la ciudad de Nápoles, al sur de Italia, concentrando a miles de hinchas que se reunieron en las inmediaciones del estadio San Paolo para despedir a Diego.

Allí, los fanáticos se reunieron para dejar todo tipo de ofrendas para su ídolo, y en pocas horas el lugar se convirtió en una especie de santuario maradoniano.

En unas imágenes que se mostraron en el programa "Planeta gol", en el canal deportivo TyC Sports, mostraron cómo comenzaron a llenar el lugar de velas y diferentes objetos en memoria de Maradona.

Al igual que ocurrió en varios estadios de nuestro país, el club que lo vio brillar también decidió darle el último adiós a Pelusa.

Fuente: ESPN.

Por estas horas, comenzó a tomar fuerza el rumor de que, ante el fallecimiento del crack mundial el estadio podría llevar su nombre.

Mientras tanto, Nápoles y el mundo entero continúa realizando su tributo a quien fue para muchos el mejor jugador de todos los tiempos.

Otras Noticias