“Era una mentira”: el increíble texto que habría publicado un brasileño para Diego Maradona

El joven sería un periodista carioca.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 18:39

Diego Roman es un periodista de madre brasileña y padre argentino. En las últimas horas, habría subido un texto para homenajear a Diego Maradona en su Facebook.

El joven nacido en Brasil relata que su nombre se lo pusieron por el astro argentino. Pero, sorprendió con el título de la publicación, “Maradona era una mentira”, según notificó Infobae.

El periodista muy orgulloso de su linaje, tuvo hermosas palabras para el Diez, y habría expresado: “Maradona es una mentira tan descarada y tan exagerada que no puede ser verdad”.

Roman habló de las cualidades de Maradona para jugar al fútbol, y manifestó: “¿Cómo un jugador de 1,65 era tan fuerte, golpeaba a defensores más grandes que él y aún así se enfrentaba a ellos cuerpo a cuerpo?”.

Diego siguió alabando muy minuciosamente al gran astro argentino, destacó cómo se hacía más fuerte ante las distintas adversidades de la vida.

Maradona es tanto una mentira que nos hizo creer en héroes de verdad.

El periodista también explicó que el pibe de oro nos demostró que los dioses también tienen defectos y, muchas veces, se equivocan.

Maradona es sobrehumano. La última mentira que contamos de él es que falleció, porque la verdad es que vivirá para siempre.

Otras Noticias