Gamuza de "Cebollitas" y una foto con Diego Maradona directo al corazón: imposible no llorar

Brian Caruso recordó sus épocas en la entrañable ficción.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 16:34

Brian Caruso, el actor que encarnó en "Cebollitas" al inolvidable Gamuza, compartió en Instagram una fotografía que apunta justo al corazón y nos invita a un viaje en el tiempo para ver a una de las versiones más tiernas de Diego Maradona

"Cebollitas", la ficción para preadolescentes que marcó a los niños que hoy pintan canas y lloran a Diego Maradona, tuvo entre sus protagonistas a Dalma, la hija del Diez.

Además, la serie que vio la luz a principios del año 1997 por la pantalla de Telefe giraba entorno a un equipo de futbol barrial conformado por niños. El programa tenía muchas coincidencias con la vida de Diego Maradona, y también con la de Gamuza.

Gamuza era uno de los personajes más carismáticos de la tira. Caruso encarnaba a un niño, más menudito que los demás pero muy ágil, que era muy pobre; papel con el que termina brillando en Cebollitas. Diego, por su parte, era cercano al elenco de la serie.

En la cuenta de Instagram especializada en la serie "Cebollitas", a la que Brian Caruso le aporta su valioso archivo fotográfico, es común ver imágenes de Diego con los actores en diferentes actividades que iban más allá de la serie. 

Pero la imagen que publicó Brian Caruso de cuando él era Gamuza fue directo al corazón. En esa postal Diego Maradona lo tiene en sus brazos. Los dos sonríen. Para acompañar la imagen el actor, que hoy ya es un hombre, escribió:

Siempre te voy a recordar con esa enorme sonrisa. Tantos momentos compartidos: canchas, quinta, teatro, estudio. Y siempre con tu humildad y respeto.

"Siempre te llevaré en mí. Gracias, D10S. Quiero abrazar a la distancia a mi compañera Dalma y a Giannina", cerró Gamuza en su despedida a Diego Maradona. Los niños de ayer, que hoy están de luto, viajaron al pasado y le dejaron un mensaje a miles de corazones.

 

Otras Noticias