Las amó con toda su alma: las grandes mujeres que marcaron la vida de Diego Maradona

El futbolista vivió intensas relaciones amorosas.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 11:04

El 25 de noviembre del 2020 pasará a ser una de las fechas más tristes de la historia alrededor del mundo. El fallecimiento de Diego Armando Maradona tiene sin consuelo a todos.

El icónico futbolista argentino no solo dejó una gran huella dentro del mundo del deporte, también lo hizo dentro del espectáculo y la farándula.

Muchas fueron las mujeres que pasaron por la vida de Maradona. Claudia Villafañe fue una de las primeras, su gran amor, la madre de dos de sus hijas y con quien se casó en 1989 nada más ni nada menos que en el Luna Park.

Al mismo tiempo que "El Diez" estaba con Claudia, ella se enteró por los medios que él había tenido un hijo con la italiana Cristiana Sinagra.

Se trata de Diego Junior, quien nació en 1986 fruto de ese fugaz vínculo con Cristiana y a quien Maradona recién reconoció como su hijo en 2016. 

En 2005, Verónica Ojeda llegó a la vida del campeón mundial, estuvieron juntos durante ocho años y trajeron al mundo a Dieguito Fernando.

La última pareja pública que se le conoció a Diego Armando fue Rocío Oliva, con quien estuvo seis años en pareja. Pese a infinidad de escándalos que los involucraron, ella lo recordó con mucho cariño.

Otras dos mujeres que pasaron por la vida de Maradona son Lucía Galán y Graciela Alfano, quienes reconocieron públicamente que tuvieron un vínculo sentimental con "El Diez".

Otras Noticias