"Les pido disculpas": así emocionaba a todos Diego Armando Maradona en Italia 90

Las palabras que volvieron a mostrar su valentía.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 10:14

Diego Armando Maradona partió de este mundo de manera inesperada este 25 de noviembre cerca del mediodía, dejando un país entristecido.

Si bien las opiniones en las redes sociales fueron divididas, el material que reflotó sobre El Diego se ha viralizado tremendamente.

Entre tantas cuestiones, una de las más importantes a señalar fue lo que sucedió en el mundial de Italia 1990, momento en el que El Diez sufrió una lesión en su tobillo.

Esto generó que Maradona deba jugar el resto de los partidos con un tobillo infiltrado y lesionado, que lo dejó en un lugar muy controversial.

Sin embargo, el equipo entero se sintió “robado”, y según el papá de Dalma y Gianinna, esto se debía a que desde la cabecera de la organización estaban en su contra:

No hacía falta que nos robaran como nos robaron. A mis compañeros, les pido disculpas. Porque el maltrato que sufrieron durante todo el mundial, fue por mi culpa.

Sin embargo, esto generó que el argentino asegure que a pesar de lo mal que lo pasaron ese año, volvería a hacer las cosas:

Y todo lo que me tocó vivir a mí, después, fue por ganar partidos que no debía ganar. Pero si eso sirvió para hacerlos felices, volvería a hacerlo.

Otras Noticias