“Mantener la compostura”: cumpliendo su rol, Germán Paoloski y la dolorosa despedida a Maradona

El comunicador y un contundente posteo.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 09:36

La confirmación del fallecimiento de Diego Maradona en el día de ayer conmocionó a la prensa mundial. Germán Paoloski se encontraba al aire en la pantalla de Telefe al momento de tener que brindar la noticia.

Visiblemente conmovido, Germán sorteó la emoción para cumplir con su rol como comunicador. Más tranquilo y desde su cuenta de Instagram, el conductor se descargó de esta forma.

Qué difícil es asimilar la muerte y más aún cuando no la esperás.

“Me tocó hoy estar al aire trabajando en el noticiero y tener que informar la muerte de un ídolo tan querido y tan grande como Diego Maradona”, comenzó manifestando Paoloski.

Sin lugar a dudas, este momento profesional será uno verdaderamente imborrable en el recuerdo de la figura de Telefe. Conmovido, continuó con sus palabras.

“Mucha tristeza, angustia y una sensación de vacío que se entremezcla con recuerdos, vivencias y el deber de mantener la compostura mientras estamos transmitiendo esta noticia que no hubiera querido dar”, agregó el popular presentador.

¡Chau, Diego! Gracias por el fútbol y por tantas alegrías. Ya sos eterno.

Con más de 40 mil likes, los internautas acompañaron a Paoloski en su despedida y, por supuesto, honraron al jugador más grande de todos los tiempos.