Para siempre: tras el fallecimiento de Diego, el hecho histórico que lo une a Ricardo Fort

Dos mundos que se entrelazaron de una forma especial.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 14:28

El 25 de noviembre de 2013 fallecía Ricardo Fort. Sorprendentemente, siete años después, la noticia del deceso de Diego Maradona conmocionó al mundo entero.

Fort y Maradona, dos personajes emblemáticos de nuestro país, compartieron un episodio en el año 2011 que contó con algunos detalles muy particulares.

Mientras el famoso empresario llevaba adelante su temporada teatral en Mar del Plata, sucedió el icónico encuentro.

“Once y media de la noche aparece Diego en la casa. Vino en auto. Armamos un operativo de seguridad que fue sencillo porque nadie sabía”, narró, tiempo después, un custodio de Ricardo.

Según el testimonio del empleado del mediático argentino, Fort se encontraba absolutamente conmocionado por el arribo del astro del fútbol mundial.

Ricardo estaba en shock y llorando.

Fuente: El Trece.

Luego de una charla en la más profunda privacidad durante una hora y media, Diego recibió un obsequio muy especial por parte del prestigioso empresario.

“Se saca un Rólex de 70 mil dólares con diamantes, uno de los más caros que tenía, Diego no lo quería recibir hasta que Ricardo le dice que si no se lo recibía lo tomaba como un rechazo, entonces lo aceptó”, agregó el custodio, recordando el histórico acontecimiento.

Otras Noticias