Ángel De Brito sorprendió a todos con un nuevo anuncio sobre su programa "Los Ángeles de la Mañana"

El conductor hará un cambio en su panel.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 18:40

En la última emisión de "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), Ángel De Brito sorprendió a su público con un nuevo anuncio acerca de su plantel de panelistas. 

El conductor primero despidió a Karina Iavícoli y luego comunicó que una nueva panelista que se sumará a su programa. 

La panelista de Ángel confirmó que se irá de "LAM" para incorporarse al panel de "Nosotros a la Mañana", mientras que el periodista dijo que aún no decidieron con la producción quién será la angelita que quedará fija en el ciclo. 

Sin embargo, de momento, De Brito reveló que una nueva famosa se sumará de manera provisoria a su programa. 

A partir de la semana que viene, por la semana que viene solamente -no es reemplazo de Karina- va a estar Connie Ansaldi como angelita invitada .

Después de oír la noticia que dio ÁngelYanina Latorre comentó: "La amo". Además, el resto de "las angelitas" aplaudieron la incorporación de Ansaldi. 

Lo cierto es que el conductor, sin que sus panelistas supieran hasta último momento, despidió a Iavícoli quien estuvo en el ciclo desde un principio. 

Las "angelitas" se enteraron en vivo de la salida de Karina de "LAM". La panelista, quien había hablado anteriormente con De Brito sobre su desvinculación, tuvo hoy su último día en el living del programa.

Otras Noticias