Tenso cruce: Cinthia Fernández y Yanina Latorre discutieron con Ana Rosenfeld por la familia de Diego Maradona

"Las angelitas" no se quedaron calladas ante los dichos de la abogada.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 19:37

Tras el fallecimiento de Diego Maradona, volvió a entrar en debate la mala influencia que tuvo el entorno del futbolista, un tema que fue tratado en "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) y que causó un fuerte cruce entre Cinthia Fernández, Yanina Latorre y Ana Rosenfeld.

Mientras discutían sobre la vida de Diego, un comentario de Rosenfeld causó bronca e indignación en Cinthia y Yanina. 

“Independientemente del entorno, hay familiares que tienen que tomar medidas”, lanzó la abogada. Al escuchar sus palabras, Fernández y Latorre no se quedaron calladas. 

Tanto la bailarina como la panelista, no dudaron en reaccionar a los gritos: "¡Y si no los dejaban!". Pero Ana insistió: “No los tienen que dejar. Lo que hay que hacer en un caso así es que el familiar legitimado vaya a la Justicia". 

 No es difícil. Se hace un planteo legal diciendo que no tenés contacto.

Rápidamente la ex de Martín Baclini, molesta por los dichos de la letrada, expresó: “¿Por qué cuestionamos a la familia que intentó acercarse?”.

“No se intenta, Cinthia. Se va a la Justicia”, respondió Rosenfeld. Y Cinthia enojada, comentó: “Me parece que sos abogada de Rocío Oliva y la querés defender. Ella fue una mala influencia y lo está diciendo gente que vivió con Diego. No cuestionemos a la familia que hizo de todo, y que aguantaron demasiado”.

Luego, cuando la compañera de Fernández, Yanina, señaló que Rocío tampoco había hecho nada por la salud de Diego, Ana preguntó: “No lo hizo nadie. ¿Por qué Claudia Villafañe no fue a la Justicia?”. Latorre le contestó:  “¡Porque Diego la trató de ladrona!”.

Otras Noticias