Yanina Latorre dio otro dato sobre Rocío Oliva, que habría generado el enojo de Dalma y Gianinna

La panelista de "LAM" contó un hecho que podría haber sido determinante.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 19:49

El fallecimiento de Diego Maradona y su posterior velatorio dejó un sinfín de cosas para analizar, y una de ellas fue el caso de Rocío Oliva, quien no pudo ingresar a despedirlo. Sobre esto habló Yanina Latorre.

Luego de conocerse esta situación sobre la expareja de Diego, la panelista habló hoy en "LAM" para dar otro dato sobre por qué no le permitieron el ingreso a la Casa Rosada.

Primeramente, Yanina intentó bajar un poco el tono de las palabras que estaba emitiendo Ana Rosenfeld, quien estuvo como invitada en el piso.

No es el momento para ponerse a pelear. A Rocío se le pidió que lo fuera a ver en vida, él quiso verla para sus 60 años.

Fuente: El Trece.

Por otra parte, Latorre aseguró que Oliva se negó a ir en aquella oportunidad, y que el crack argentino se encontraba muy deprimido en esos momentos.

Muchos dicen que su tristeza y depresión tenía que ver con Rocío; él la amaba y ella lo dejó. Él la necesitaba y ella no fue.

La esposa de Diego Latorre también fue una de las tantas personas que homenajearon al 10 en sus redes sociales, compartiendo una imagen retro de cuando lo conoció en persona.

"Nunca voy a olvidar el día que lo conocí. Una sensación increíble. Tenía algo distinto, que jamas sentí con nadie", escribió Yanina.

Otras Noticias