Conmoción: falleció Juan Carlos Pérez Loizeau, uno de los conductores más importantes del país

Miles de colegas lo despidieron.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 08:55

Luego de múltiples accidentes cerebrovasculares y seis años de lucha contra el Alzheimer, Juan Carlos Pérez Loizeau falleció a los 91 años, en el Sanatorio Otamendi.

La triste noticia la confirmó Andrés, el hijo del legendario conductor. Según informó La Nación, sus restos descansarán en un reconocido cementerio de Castelar.

Fuente: Televisión Pública. 

A través de las redes sociales, Silvia Fernández Barrio, una gran amiga del presentador de tv, se despidió y le dedicó unas sentidas palabras.

Estoy muy dolida. Se fue un enorme, no un grande. Mirá que tuve excelentes compañeros en mi vida profesional, pero lo que fuimos Juan y yo fue algo especial.

De esta manera, la periodista dejó en claro la clase de persona que era Juan Carlos. Sin dudas, la noticia de su fallecimiento cayó como un balde de agua fría en los medios de comunicación. 

Jamás tuvimos una discusión. Era un señor por donde lo miraras. Era generoso, buena gente. Y los dos juntos le dimos este cambio a los informativos.

Al igual que Silvia, miles de celebridades se despidieron del comunicador, quien marcó un antes y un después en los noticieros del país. 

En la televisión nacional, Pérez Loizeau fue la cara visible de noticieros como "Realidad" de Canal 13, Telefe Noticias y Azul Noticias. Sin dudas, fue un pilar fundamental en el periodismo en las décadas del '60 y del '70 .