"Por qué te envió una carta documento": Cinthia Fernández hundió a Matías Defederico en dos segundos

La panelista le hizo un reclamo por sus hijas y, otra vez, lo dejó mal parado.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 11:45

Cinthia Fernández, que denunció hace unos días que su ex le quiere quitar la obra social, está enojadísima con Matías Defederico porque el futbolista le mandó una carta documento. Ella le retrucó que lo que les está haciendo a sus hijas no habla bien de él.

Fue Ángel De Brito quien sacó el tema en "Los Ángeles de la Mañana" del nuevo conflicto entre Matías Defederico y Cinthia Fernández, que viene enojada con el padre de Charis, Bella y Fran por sus incumplimientos y por quién es su nueva novia.

Es que, en las últimas semanas, se supo que Matías Defederico está de novio con la mamá de la mejor amiga de sus hijas. Y para colmo, la mujer era amiga de Cinthia Fernández. Más allá de esto, la panelista también le recrimina por la cuota alimentaria.

"Quiero que me cuentes por qué te envió una carta documento Matías Defederico", fue el pedido que le hizo el conductor del programa de espectáculos de El Trece a Cinthia. Y ella respondió: .

En un minuto no te lo puedo contestar, pero lo único que te puedo decir es que no se la pienso contestar vía carta documento.

Luego, la panelista comenzó a explayarse un poco más. Por ejemplo, observó que la carta documento que le mandó el papá de sus hijas no está bien redactada, aunque señaló que le pidió "preservar su buen nombre y honor".  Luego, agregó:

Lo único que le voy a decir es que él preserve también a sus hijas dándole los derechos que les corresponde, con la cuota alimentaria.

"Cumpliendo con sus hijos, como debe ser. Esta noche te pregunto un poquito más en el Cantando. En vivo, esta noche hay sentencia, duelo y eliminación", le dijo Ángel De Brito a Cinthia Fernández para cerrar la emisión de "LAM".