En medio del duelo, el Turco García se despachó contra la gente que rodeaba a Diego Maradona

El exfutbolista habló sobre cómo lo fueron alejando de las personas que lo querían.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 09:29

El pasado 25 de noviembre, Diego Armando Maradona nos abandonó físicamente y causó mucha conmoción alrededor del mundo. Uno de sus amigos más allegados, el Turco García, se mostró devastado por la noticia y escribió sentidas palabras en las redes.

Transcurridos algunos días, el exfutbolista argentino pasó por "PH: podemos hablar" y volvió a apuntar contra el entorno de "El Diez".

Recordemos que el Turco García estuvo al lado de Claudia Villafañe en todo momento durante la despedida de Maradona en la Casa Rosada.

La vieja guardia no pudimos estar los últimos 15 o 20 años con él porque se fue juntando gente que no tenía nada que ver con él.

 

La vieja guardia era la que le decía "no Diego, esto no". Los paracaidistas eran los que le decían todo que sí.

"Diego era un tipo muy caprichoso, decía "es esto", y es esto" dijo refiriéndose a los momentos difíciles por los consumos del jugador. "Yo lo quise ayudar. Hay que dejarse ayudar", expresó el participante de "MasterChef Celebrity".

Fuente: Telefe.

El Turco también sostuvo que mucha gente cercana y que lo quería se quedó mal porque pensaban que Diego ya no los quería y en realidad él nunca se enteraba de nada.

"En el momento que salió la noticia, no lo lloré. Me negué", agregó el exdeportista profesional mientras aseguró que recién lo pudo llorar el viernes a la mañana.

Otras Noticias