Olivia, la hija de Pedro Alfonso, y una escena junto a Filipa que la consagró como la mejor hermana

La niña de siete años cargó con una importante responsabilidad.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 12:49

El cuatro de julio del corriente año, Paula Chaves y Pedro Alfonso se convirtieron en padres por tercera vez tras la llegada de Filipa, la segunda niña del hogar.

Al día de hoy, la beba tiene cuatro meses de vida y tanto la modelo como el popular actor se mantienen muy activos en las redes sociales y comparten todo tipo de cosas sobre ella.

Sin ir más lejos, en las últimas horas Alfonso capturó una enternecedora escena entre Olivia, su hija de siete años, y Filipa.

Resulta que, como buena hermana mayor, Olivia ayudó al intérprete de "Atrapados en el museo" y a la conductora de TV con los cuidados de la beba.

Muy concentrada sobre el sillón, la heredera del exparticipante de "Showmatch" le cambió los pañales a Filipa y derritió de amor a los internautas.

Pero esta no es la primera vez que Peter nos sorprende con alguno de los momentos más especiales del crecimiento de sus hijos.

En diversas oportunidades, Alfonso mostró las ingeniosas formas en las que entretiene a los pequeños, a través de bailes, juegos y risas.

"Hoy fuimos Guns. Tuve una etapa que jugaba mucho a ser Axl. Así que ahora a jugar con con los chicos", expresó días atrás el esposo de Paula Chaves.

Otras Noticias