"Que no se dé cuenta": Paula Chaves grabó a Pedro Alfonso en una difícil misión

La modelo y su esposo se enfrentan a una complicada tarea.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 20:00

El pasado 4 de julio Paula Chaves y Pedro Alfonso se convirtieron en padres, por tercera vez, de una hermosa niña a la que decidieron llamar Filipa. 

La pequeña volvió a traer recuerdos tanto a Paula como a Pedro de la época en que cuidaban a Olivia y Baltazar cuando eran bebés. 

Pese a que la experiencia que tuvieron la modelo y el productor, eso les sirvió al momento de cuidar a Filipa. Pero lo cierto es que ningún niño es igual al otro. 

Y Chaves, que siempre está activa en las redes sociales y le fascina compartir todo lo que vive en su día a día con su familia, en las últimas horas compartió una grabación de su esposo en una difícil misión.

En las imágenes se ve cómo la pareja de la conductora se sentaba en un sillón con su nuevo bebé en brazos, mientras ella dormía.

Para añadir un toque especial a la publicación y contextualizar a sus seguidores acerca de la situación que estaban viviendo, la modelo escribió: 

Ese momento en el que te sentás y rogás que no se dé cuenta. 

Es que en varias ocasiones Paula demostró lo complicado que es lograr que su pequeña se duerma, ya que no concilia el sueño si no la hacen dormir caminando, cantando o permaneciendo parados. 

Otras Noticias