"Rompiéndola una vez más": el cariñoso posteo de Cande Tinelli para Coti Sorokin

La joven comparte su gran momento con el cantautor.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 20:32

Hace solo unas semanas, Cande Tinelli estuvo en boca de todos por haber comenzado un romance con el cantautor Coti Sorokin.

Al comienzo solamente se trataba de un rumor, pero finalmente tanto la joven como el cantante terminaron blanqueando la relación a través de las redes sociales.

Luego de haber hecho público su amor y tras algunos conflictos con la expareja de Coti, Cande se dedica a mostrar los lindos momentos que comparte junto a él.

Una prueba de ello son las historias de Instagram que subió la influencer en las últimas horas, ratificando su gran momento junto al autor de "Color esperanza".

Anoche, Sorokin realizó un show vía streaming, y la hija de Marcelo Tinelli fue una de las pocas personas que pudo estar presente en el lugar, mientras él hacía su presentación.

Por eso, Lelé compartió con sus seguidores algunas escenas de lo que fue este show especial, y en uno de ellos escribió unas lindas palabras para su novio:

Rompiéndola una vez más.

De esta manera, Cande no solamente expresó su amor hacia Coti, sino que también se dio el gran gusto de presenciar su concierto.

Otras Noticias