Un punto de inflexión en su relación con la realeza británica: el triste momento que vivió el príncipe Harry y Meghan Markle

Un evento nunca antes revelado que cambió todo entre los hijos de Diana de Gales y su padre, el príncipe Carlos.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 17:11

Desde la salida del príncipe Harry de la realeza inglesa, mucho se ha hablado de supuestos conflictos y mal entendidos entre las partes, sobre todo con su hermano William.

Incluso el hermano mayor del inglés se ha quejado públicamente de las declaraciones políticas de Meghan Markle en Estados Unidos.

Las cosas entre ellos no estaban bien y quedaba demostrado, pero ahora salió a la luz un evento que lo cambió todo entre el británico y su hermano, tiene que ver con la familia de los duques de Sussex.

Meghan Markle reveló que a mediados de años perdió a su segundo hijo que se encontraba en etapa de gestación. Ante esto, Harry contó con todo el apoyo de William y del príncipe Carlos.

Fue en el diario “The New York Times” que la esposa del príncipe dio a conocer el terrible episodio sufrido. "Supe, mientras estrechaba en mis brazos a mi primer hijo, que estaba perdiendo al segundo", escribió.

Según el relato de la norteamericana, mientras le cambiaba los pañales a Archie sintió un fuerte dolor en la zona del vientre. Para ella significó la pérdida del segundo hijo de Harry.

Esta situación supuso un fuerte encontronazo para la pareja conformada por el inglés y Meghan Markle, pero que los unió más con el príncipe Carlos y William, quienes los han apoyado desde entonces.

Esto demostraría que en los momentos más terribles el padre de Archie puede contar con sus seres queridos, un apoyo vital en estos tiempos. A pesar de la distancia, se tienen los unos a los otros.

Otras Noticias