“Hacé lo que quieras”: fuerte cruce de palabras entre Cinthia Fernández y Charlotte Caniggia

La bailarina fue lapidaria con la modelo.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 18:35

Cinthia Fernández y Charlotte Caniggia tuvieron un fuerte cruce en la pista del “Cantando 2020”, en la cual sacaron a relucir sus diferencias.

Cabe señalar que la hija de Mariana Nannis había tenido unas controversiales declaraciones sobre cómo exponía Cinthia a sus hijas en las redes sociales.

Le garpa. ¡Dale! No uses a tu hija, chabón. Y así un montón de famosas. Si tenés un hijo, reservalo.

Anoche en el certamen de canto, su conductor, Ángel De Brito, le consultó a la expareja de Martín Baclini cómo estaba la relación con Charlotte luego de haber escuchado esos dichos sobre ella.

La modelo tomó la posta que le dejó el presentador y empezó su descargo, mirando a la cara a la hermana de Alex Caniggia: “Me parece innecesario porque ni siquiera tenés hijos y el día que tengas hijos, vos sos libre”.

Cinthia expresó que la joven está trasladando todos los problemas que le generó su madre a ella. A lo que Caniggia manifestó: “Estás muy equivocada. Yo nunca te nombré a vos”, como se puede ver en el video de El Trece.

La mediática remarcó: “Te colgás de cualquier lado, querida, yo tengo la mejor con vos. Tu compañera Maite te nombró a vos, yo no”. A lo que Cinthia sentenció:

Me parece que ni siquiera sabés limpiarte los mocos. Cuando tengas hijos, hacé lo que quieras, pero no juzgues a los demás.

Otras Noticias