"Los escucho menospreciarla": fuerte respuesta de Ángel De Brito al reclamo de Moria Casán

El conductor le respondió a la diva.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 16:25

Moria Casán se mostró bastante molesta con Ángel De Brito al considerar que el conductor del "Cantando 2020" tiene cierto favoritismo hacia Karina La Princesita.

La jurado y De Brito se cruzaron a raíz de comentarios que el periodista había hecho sobre Karina La Princesita, que al parecer es su favorita entre los jueces del programa de El Trece. La diva expresó: 

Somos cinco, o va a quedar uno solo, porque dijiste el otro día que la señora nos morfó todos.

"Qué bueno que se conserva el físico para comernos a todos nosotros y no engordar", agregó Moria Casán. Pero Ángel De Brito no se achicó y aclaró simplemente que Karina La Princesita le parecía la gran revelación del "Cantando 2020". 

"¿Por qué quieren instalar eso? Me parece un horror", continuó Moria Casán en su reclamo a Ángel De Brito, a quien acusó de querer instalar la idea de que el resto del jurado detesta a La Princesita.

"Les pido que no seamos hipócritas ni caretas, porque esto es un juego. Acá no pretendan verdades, pretendan estrategias", comentó Moria Casán, que le preguntó a De Brito por qué la acusa de no querer a La Princesita. El periodista respondió:

Porque los escucho menospreciarla un poco. 

Moria Casán lo negó, pero el cruce con Ángel siguió, y el periodista, cansado, le dijo: "Conmigo no, Moria, yo no dije que no existen. Dije que la señora es la revelación". "Yo nunca hablé mal de la señora ni me interesa", le aclaró la diva. ¡Qué tensión!

Otras Noticias