Nacha Guevara cumplió su promesa y Ángel De Brito lo disfrutó a pleno

La jurado sorprendió al conductor.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 20:48

Ángel De Brito es una de las figuras más polémicas del espectáculo, pues no teme decir lo que piensa y eso le causa muchos problemas.

El conductor del "Cantando 2020" suele involucrarse en distintas internas con los participantes, pero sobre todo muestra sus diferencias con el jurado.

En las últimas galas, ya aclaró que su preferida es Karina La Princesita y que le parece "la revelación"; sin embargo, el famoso tampoco se olvida su vínculo especial con otros colegas.

Aunque la semana pasada el periodista tuvo algunos encontronazos con Nacha Guevara, después de que cuestionara declaraciones de las "angelitas" sobre ella, todo quedó en el show.

Al parecer, el influencer y la jurado se llevan muy bien y saben separar los encontronazos en la pista con la vida real y fuera de las cámaras.

Ahora, Ángel demostró que Nacha es una mujer de palabra, ya que le había hecho una promesa al aire y finalmente la cumplió sin excusas.

Luego de comentar que su comida favorita es la pizza, el presentador le había pedido que le regalara una de producción propia. Ella, muy amable, le respondió: "Te voy a traer".

A través de sus redes sociales, De Brito subió una foto antes de comer el riquísimo regalo de Guevara, quien al parecer tiene muy buena mano para la cocina.

Otras Noticias