"No estaba bien": entre el dolor y la angustia, Dalma Maradona apuntó contra el entorno de Diego

La mediática rompió el silencio y contó su verdad.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 13:29

En las últimas horas, Diego Maradona quedó internado debido a un cuadro de anemia y deshidratación. Esta noticia generó una gran preocupación en Dalma Maradona, quien manifestó públicamente su angustia.

En las últimas horas, la hija de Claudia Villafañe rompió el silencio sobre la internación de su papá y, a través de unos lapidarios tuits, salió al cruce contra todos.

Cuando mi hermana dijo que mi papá no estaba bien, le llevaron a 'un periodista' a su casa para hacerle una nota fantasma, para hablar mal de ella. 

Antes de la hospitalización del astro del fútbol, la madre de Roma y su hermana, Gianinna Maradona, expresaron públicamente su preocupación por el estado de salud de su progenitor.

Y no se imaginan las cosas que escribo y borro, porque ahora lo único importante es que él esté bien. 

En medio del difícil momento que atraviesa el exdeportista de alto rendimiento, la mediática fue tajante con su entorno y no se guardó nada para decir. 

Sin dudas, la heredera de Maradona y su familia están pasando uno de los peores momentos de su vida. Por si esto fuera poco, recientemente Verónica Ojeda y Rocío Oliva se cruzaron en las redes sociales.

A principios de julio, Dalma y Gianinna anunciaron en el programa de Jorge Rial que buscarán, por medio de la Justicia, que su padre trate sus problemas y salga de ese polémico entorno. 

Otras Noticias