Preocupación entre sus familiares: Mirtha Legrand fue sometida a una intervención quirúrgica

La conductora rompió el silencio sobre su salud.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 09:15

Entre todas las preocupaciones que le trajo este 2020 a Mirtha Legrand, hubo una nueva: tuvo que someterse a una intervención quirúrgica por una lesión cutánea.

En las últimas horas se confirmó que la presentadora de TV estuvo en el sanatorio Mater Dei en Palermo durante dos horas, ya que fue una intervención menor. 

Durante los ocho meses de aislamiento, la reconocida artista cumplió a rajatabla con la cuarentena obligatoria y en esta oportunidad, salió por segunda vez de su propiedad para someterse a la cirugía.

En diálogo con "TeleShow", la diva argentina rompió el silencio sobre su estado de salud y aclaró la situación. Contundente, le llevó tranquilidad a su querida audiencia. 

Cuando vi que la pandemia no pasaba, me decidí a hacerlo. Fue ambulatorio y salió todo perfecto. Me encuentro muy bien y ya estoy en casa.

Afortunadamente, la legendaria actriz estuvo bien acompañada de su chofer personal, Marcelo, quien la trasladó hasta el sanatorio y se mantuvo en contacto con los seres queridos de la conductora. 

En este último tiempo, Mirtha se enfocó de lleno en su salud. La primera vez que salió se dirigió al oculista y al dentista para prevenir complicaciones.

Sin dudas, este fue uno de los peores años en la vida de la abuela de Juana Viale, quien perdió a su hermana Goldy, y su yerno, Marcos Gastaldi. 

Otras Noticias