"Qué miedo le tienen. Es la nueva Rial": Nancy Pazos y un lapidario tweet contra Yanina Latorre

La periodista se metió en un escándalo.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 14:12

El pasado sábado, trascendió que Lola Latorre fue imputada por estar en una masiva fiesta clandestina en Mercedes. En medio del escándalo, Nancy Pazos opinó al respecto.

A través de las redes sociales, la periodista lanzó un lapidario tweet sin mencionar, directamente, a Yanina Latorre. Contundente, abrió una nueva polémica contra su eterna enemiga. 

Qué miedo le tienen. Es la nueva Rial. Se sostiene con secretos de alcoba de los poderosos. #Asco.

De esta manera, la panelista de "Flor de Equipo" dejó entrever que los medios de comunicación protegen a la mediática y a la familia Latorre.

Inmediatamente, sus seguidores asociaron el tweet a la panelista de "Los Ángeles de la Mañana". En Twitter, algunos usuarios apoyaron a Nancy y estuvieron de acuerdo con su postura.

Desafortunadamente, el enfrentamiento entre la exesposa de Diego Santilli y la madre de Lola Latorre ganó intensidad en estos últimos años, cuando compartieron trabajo en LAM.

En reiteradas oportunidades, Pazos y Latorre tuvieron fuertes cruces al aire, pero la conflictiva relación entre ambas se agudizó cuando aparecieron los chats privados de Diego Latorre y Jaitt.

Mala madera, mala mina. Fui piadosa por sus hijos, pero le tendría que haber tirado los videos por la cabeza.

Otras Noticias