Sin miedo a las críticas: Lizy Tagliani y un radical cambio en su apariencia

La comediante se mostró como nunca antes.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 15:01

Afortunadamente, Lizy Tagliani saltó a la fama por ser la peluquera oficial de Nicole Neumann, una de las modelos más importantes del país. 

Después de varios años, la exconductora de "El Precio Justo" dejó de ser estilista y se convirtió en una estrella de la televisión.  A través de las redes sociales, donde ya recolecta más de seis millones de seguidores, muestra sus impactantes cambios de look.

En las últimas horas, la comediante compartió un maravilloso video desde una reconocida peluquería de la zona donde reside. Sin miedo a las críticas, compartió el proceso. 

Me vine a poner divina a la peluquería. 

Por lo visto, la humorista aprovechó su tiempo libre y se arriesgó a un tono más oscuro que la favoreció por completo. Afortunadamente, este look fue aprobado por sus fieles seguidores.

Con motivo de promocionar un sorteo, la presentadora de tv se mostró como nunca antes. Bien se sabe que poco le importa la opinión ajena.

En plena pandemia, la animadora cerró su peluquería que llevaba 12 años funcionando en la zona de Recoleta. Lamentablemente, todo su equipo de empleados se quedó sin trabajo. 

Pronto haremos algo nuevamente. A no bajar los brazos. Siempre se puede volver a empezar. 

Otras Noticias