Belu Lucius recordó cómo fue su mala experiencia en PH: "Tuve una charla con Andy detrás de cámara"

La actriz manifestó su malestar con el conductor.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 15:14

A principios de noviembre, Belu Lucius fue la protagonista de la noche en "PH: Podemos Hablar". Durante las grabación, quebró en llanto luego de que Andy Kusnetzoff le preguntara sobre el fallecimiento de Santiago Vázquez, el hermano de Nico. 

Luego de este difícil momento que vivió, la humorista dialogó con "Pasa Montagna", por Radio Rivadavia y recordó cómo debieron parar las grabaciones. 

Sin filtros, la participante de "MasterChef Celebrity" reveló que se sintió sumamente incómoda por la pregunta del conductor, quien fue tajante con este delicado recuerdo. 

Fue un poco brusco que pasáramos de un video de MasterChef, y que después me hicieran una pregunta que nada tenía que ver.

Durante la entrevista, la comediante confesó que no le gustó verse entre lágrimas. Sin dudas, este desgarrador recuerdo del fallecimiento de su gran amigo la angustió por completo. 

Tuve una charla con Andy detrás de cámara porque fui partícipe de un momento muy triste en mi vida y nunca hablé.

Durante las grabaciones de "PH: Podemos Hablar", Belu detalló el momento exacto en el que se enteró que el hermano de Nico Vázquez había perdido la vida.

Entre lágrimas y a corazón abierto, la actriz recordó cómo fue el conmovedor viaje a Punta Cana, en el cual falleció su fiel amigo. En las redes sociales, su testimonio estremeció a todos. 

Otras Noticias