Confirmado, se agranda la familia: Juana Repetto y la noticia que todos estábamos esperando

La primicia se dio a conocer en “LAM”.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 13:58

Juana Repetto y Sebastián Graviotto revolucionaron las redes, hace apenas un par de días, al anunciar su boda.

Juana y Seba se comprometieron meses atrás y luego de esperar un tiempo prudencial frente al complejo escenario de la cuarentena, llevaron adelante su ansiada ceremonia civil.

Hace apenas algunos minutos en “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito brindó el gran anuncio sobre la reconocida panelista, y que todos estábamos esperando.

Tal y como declaró el famoso periodista, Graviotto y Repetto se encuentran en la feliz espera de su primer hijo juntos.

“La que está embarazada por segunda vez es Juana Repetto. Le mandamos un beso grande. Están esperando un bebé con su marido, ya marido, porque se casó hace poco con Sebastián”, confirmó el conductor.

Al parecer, la noticia ya rondaba desde hacía un mes en las fuentes de De Brito, quién, por pedido de la hija de Reina Reech, decidió esperar el visto bueno para brindar el anuncio.

“Desde el 20 de octubre que venimos cerrando la boca, pero me pidió Juana que quería hacerse todos los análisis y esperar”, afirmó Ángel.

 Para colocarle un broche de oro a este magnífico momento, Connie Ansaldi brindó detalles de los planes futuros de la feliz pareja. “Me llamó Juana ayer, porque se va a Disney ahora con el nene y con el marido, y me preguntó a qué parque le convenía ir. Se van a festejar, seguro”, agregó la angelita.

Otras Noticias