Después de vencer a Lucas Spadafora, Claribel Medina recibió la peor noticia

La concursante no esperaba este cambio.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 22:47

El viernes pasado fue la gala de duelo y eliminación en el "Cantando 2020", en donde Claribel Medina se enfrentó en el teléfono con Lucas Spadafora y logró vencerlo.

Después de haber vivido una noche llena de emociones junto a su hija, Agustina Alarcón, la famosa volvió a ser el centro de atención por una noticia que sorprendió a muchos.

Este lunes, el coach de la actriz tomó una decisión que afecta al equipo directamente, justo en una de las instancias más importantes del certamen de canto.

Según publicó la página oficial de El Trece, en "La Previa del Cantando" se informó que el profesor de la concursante "presentó su renuncia a la producción".

Al revelar la causa de esta abrupta novedad, en el ciclo conducido por Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce se dijo que "la justificación fue cansancio y estrés". Sin embargo, no tardaron en aparecer versiones que involucraban a Agustina y Claribel.

Sin embargo, el conocido como "productor enmascarado" confirmó que existieron roces de Pablo Vanella con la artista, los cuales terminaron por volverse irreversibles.

"El coach está como Luisa Albinoni", deslizó Sánchez sobre el cortocircuito que habría con la participante. Además, se supo que en las fotos ya se veía la distancia que había entre ellos.

Ahora, habrá que ver a quién pondrá LaFlia para guiar a Medina y Alarcón en lo que les queda en el concurso. Por supuesto, la famosa deberá dar explicaciones ante todos. ¿Dirá la verdad?