"Diego estaba con abstinencia": la palabra de Leopoldo Luque sobre cómo era el estado de Maradona

El médico dialogó con Crónica TV y aportó detalles.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 13:10

A menos de una semana del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el juez de garantías Orlando Díaz pidió un allanamiento en la casa y el consultorio privado de Leopoldo Luque.

En la mañana de ayer, el domicilio y el lugar de trabajo del neurocirujano fueron intervenidos por la policía y se llevaron algunos dispositivos electrónicos y papeles.

La Justicia busca investigar si hubo un abandono de persona por parte de Leopoldo Luque a Diego Maradona, ya que él fue su médico personal en los últimos años.

Alrededor de las nueve de la mañana del día lunes, el profesional de la salud se presentó ante la fiscalía de San Isidro, donde antes de ingresar no hizo declaraciones ante la prensa.

Fuente: Crónica TV.

A la salida, tampoco apareció ante las cámaras, pero Chiche Gelblung en Crónica TV obtuvo una conversación telefónica con Luque.

Diego estaba con abstinencia. La verdad que yo lo noté triste. 

Fuente: Crónica TV. 

Su situación no era alarmante. Tenía antidepresivos indicados por una especialista.

"Yo tomaba decisiones porque creía que había que tomarlas o sumar medidas que sobrepasaban mi especialidad, para poder colaborar con los profesionales que lo estaban tratando en ese momento", agregó el médico de Maradona.

Otras Noticias