"Nos sacudió por completo": Benjamín Vicuña cumplió años e hizo una particular publicación

El actor hizo públicas sus sensaciones en esta fecha tan especial.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 19:49

No ha sido un año común y corriente, y lo sabemos todos. Por eso, Benjamín Vicuña realizó una publicación muy particular hoy, luego de cumplir 42 años.

Si bien su fecha de nacimiento fue ayer 29 de noviembre, el actor aprovechó para hacer un balance de lo que fue este fatídico 2020 a través de su cuenta de Instagram.

"Un año más de luces que de sombras. No es un año más. El cumpleaños sin año, el año que no fue y que nos robó casi todo. El año en donde nos sentimos tan chicos y no pudimos ser libres", comienza diciendo Benjamín.

El año que nos sacudió por completo y nos hizo llorar, el año que no tiene nombre.

Luego, Vicuña agrega: "Son 42 los que cumplí y espero que vuelvan los abrazos y la confianza, que vuelva el teatro lleno. Quiero recordar este año como un año bisagra en mi vida, el año del nacimiento de mi hijo menor, el año donde se detuvo el tiempo pero no el amor".

Quiero ver los colegios llenos de niños y niñas. Quiero celebrar la vida una vez más, contra viento y marea.

Por otra parte, el artista chileno brindó por "la resiliencia y la adaptación que nos hace grandes, por el amor que trasciende", y también se propuso "entender algo más del misterio de la vida" y "querer como la primera vez".

Finalmente, Benjamín agradeció a la vida "por lo recorrido, por sentir el viento en la cara y llorar de emoción, por la risa contagiosa de mi hijos, por el olor a pasto y por cada segundo que transitamos sin un rumbo claro":  "Y gracias por todo el amor que sin duda es la luz que ilumina cada rincón de la historia".

Otras Noticias