Sin filtro: Sofía Pachano criticó a una compañera de "MasterChef Celebrity"

La bailarina no se calla nada.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 23:46

Desde que comenzó el certamen de Telefe, Sofía Pachano junto a Leticia Siciliani se autoproclamaron "bichis", por ser amigas desde antes y formar una alianza de compañerismo.

Ante la amistad de las jóvenes, comenzaron a surgir nuevos subgrupos, y así se formaron las "bichas", el equipo de Rocío Marengo y Analía Franchín. Esta vez, la famosa se enfrentó a una de ellas.

Durante el desafío de hoy el jurado propuso que hicieran un choripán y un chorizo con guarnición. Lamentablemente, la bailarina no tuvo uno de sus mejores programas.

Como muchos de los concursantes, la hija de Aníbal tuvo gran dificultad para fabricar este embutido desde cero con la carne y la grasa. A pesar de su intento, no logró convencer a los expertos.

Cuando llegó el momento de conocer el veredicto, Sofía compitió con Analía para subir al balcón. Cuando Donato de Santis estaba por informar el veredicto, se animó a hacer una tregua con su oponente.

Mientras Franchín quiso ser la "capitana" de su equipo, sin embargo la concursante aseguró que Marengo lo era. "Vos sos buena, la otra es mala, mala de verdad", lanzó sin filtro.

Finalmente, la artista fue derrotada por su contrincante, y ella no pudo evitar festejar a lo grande, fiel a su estilo extrovertido. Sin embargo, se saludaron como buenas compañeras.

Una vez más, Pachano demuestra que la rivalidad es solo parte del show y en la realidad no existe, ya que todas desean lo mejor para la otra sin distinción de bandos. "Me tenés de que decir 'tomá', Analía", la retó.

Otras Noticias