Una reconocida figura de Telefe denunció públicamente a Mariana Fabbiani y a Canal Trece

No es la primera vez que la conductora debe enfrentarse a este tipo de problemas.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 19:16

Mariana Fabbiani y Canal Trece una vez más quedaron envueltos en el ojo de la tormenta por una grave acusación que hizo una figura de Telefe en su contra. 

Los espectadores del ciclo que conduce Mariana, aún no pueden creer lo que está sucediendo. 

Recordemos que "Mamushka" llegó a El Trece en plena cuarentena por coronavirus de la mano de Fabbiani, quien desde un principio, intentó poner todo de sí para que el programa sea un éxito. 

Lo cierto es que los bajísimos números de rating, obligaron a la conductora y a su producción a que los participantes sean famosos para atraer a la audiencia, algo que finalmente dio buenos resultados. 

Sin embargo, en las últimas horas, una grave acusación por parte de Marcelo Polino, haría temblar a la presentadora y al canal. 

En su ciclo "Polino auténtico", el periodista reclamó: "Nunca me pagaron el premio cuando fui a Mamushka".

Fuente: Radio Mitre.

Rápidamente, los usuarios de las redes sociales se manifestaron en contra de Mariana y su producción: "#polinoautentico una vergüenza #mamushka todavía no le pagó el premio a Polino".

Cabe recordar que no es la primera vez que el programa de Fabbiani es denunciado por la misma razón, anteriormente, Beto César había escrito en sus redes: "Día 62.Todavía no me llamaron para confirmar la fecha de pago de mi premio. Es raro. To be continued".

Otras Noticias