Ángel De Brito lanzó picantes comentarios contra Rial por defender a Yanina Latorre y su hija

El conductor quedó sorprendido por la reacción del empresario.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 17:32

Ángel De Brito nuevamente hizo filosos comentarios sobre Jorge Rial y, en esta ocasión, no fue por un problema personal con él, sino porque el conductor de "Intrusos" defendió a Yanina Latorre y su hija. 

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) quedó asombrado después de oír el tremendo descargo que hizo Rial en su programa para quitarle responsabilidad a Yanina por lo que hizo su hija, quien asistió a una fiesta clandestina en pandemia. 

"Es un tema muy delicado. Cuando hay un hijo de por medio, se hace muy difícil. Sobre todo cuando son hijos expuestos como son los hijos de los que somos famosos", fueron algunas de las palabras de Jorge que llamaron la atención de Ángel

"Tampoco tenemos responsabilidad todo el tiempo de lo que hacen los hijos. Uno entiende también las explicaciones que se intentan dar. La verdad es que yo, personalmente, lo entiendo", continuó Rial, sorprendiendo aún más a De Brito

Luego, cuando analizaron el tema en LAM, el presentador comentó en un principio: "Charlotte Caniggia no cree nada lo que dijo Lola Latorre, pero su excuñada, Macarena Herrera, estuvo en una fiesta clandestina".

Y una a favor de Lola Latorre es que dio la cara. Fue confuso el relato, pero se explicó. En algunas cosas, se contradijo con Burlando. 

Después, el periodista se refirió al descargo que hizo el conductor de "Intrusos": "Ahora, ¿quién salió a defender a Yanina, no a la hija? Jorge Rial. Es un 2020 rarísimo. Rial y Yanina no se quieren, pero Rial salió a defenderla". 

"Jorge dijo 'no tenemos responsabilidad todo el tiempo de lo que hacen los hijos. Uno no puede juzgar a los demás y entiendo las explicaciones que se intentan dar’. Está también autodefendiéndose por los problemas con More", agregó Ángel.

Otras Noticias