Cinthia Fernández criticó fuertemente a Martín Baclini por su vestuario en la última gala del "Cantando 2020"

La bailarina habló de un detalle que pocos notaron.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 16:30

Cinthia Fernández una vez más lanzó fuertes críticas contra su expareja, Martín Baclini. En esta ocasión se enfocó en el vestuario que el empresario usó en la última gala del "Cantando 2020". 

Cuando en "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) comenzaron a hablar de la performance de Martín, Cinthia aprovechó para hacer picantes comentarios sobre la vestimenta que usó y su actuación

Después de que Baclini interpretara "Ahora quien" de Marc Anthony junto a su compañera Jéssica Abouchain, Fernández preguntó: 

¿Me explicás ayer el cinto de un millón de dólares?

"Se le llegaba a caer al piso, se llegaba a rayar", resaltó con ironía la panelista. Luego, el conductor del ciclo comentó que habían conversado sobre lo mismo con Laurita Fernández detrás de cámara.

"No entendió que era el Cantando este chico, se llega a tropezar", añadió Cinthia

Al oír sus palabras, Karina Iavícoli dijo que circularon algunas versiones que aseguraban que había sido Fernández quien le aconsejó que se vistiera de esa manera. 

Sin embargo, "la angelita" negó haberle hecho esa recomendación a su ex y aseguró: "Yo no hablo con él. No hablo todos los días, no le dije".

Otras Noticias