"Dios mío": Carina Zampini se hartó de un concursante de El Gran Premio de la Cocina

La conductora no tuvo problema en decirlo de frente.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 09:07

Carina Zampini tuvo un inesperado encontronazo con uno de los participantes de "El Gran Premio de la Cocina" por una actitud que este tuvo.

La conductora del certamen de cocina de El Trece vivió un momento de tensión con Matías, que ya está clasificado para las semifinales del certamen. La situación se pone, cada vez, más picante.

La discusión entre Carina Zampini y Matías surgió porque el concursante, en un momento, quería que lo incluyeran en el cuadrangular que clasifica a las semifinales, pese a tener un lugar asegurado en esa instancia. 

Mientras hablaba, Carina Zampini sufrió una interrupción por parte de Matías, que no la dejó terminar una frase y comenzó a hablar. La conductora lo frenó y le aclaró:

Matías, la conversación es con vos, porque primero hay que resolver eso para meternos en la otra instancia de este debate.

Luego, Carina Zampini le preguntó: "¿Vos quisieras estar en el cuadrangular y cederle tu lugar -para que ya pase a semi- a otro cocinero?”. Matías se mostró envalentonado y aseguró: "A mí me gustaría estar para sentir esa adrenalina".

“Para estar en el cuadrangular, tiene que haber un cocinero -de los cuatro- que tiene que pasar a ocupar tu lugar y ya tener su lugar asegurado en la semi. ¿Querés hacerlo?”, indagó. “No, no, no”, cambió de opinión. Y Carina Zampini lanzó:

¡Dios mío! ¡Me aburren, me cansan! ¡Ves que cancherea y después arruga!

Otras Noticias