El duro descargo de Nacha Guevara tras la decisión de la producción del "Cantando 2020"

La jurado no se calla nada.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 23:55

Este miércoles regresó Pablito Ruiz a la pista del "Cantando 2020", una decisión que no le pareció acertada a Nacha Guevara y lo dijo sin filtro.

La artista fue implacable al brindarle la devolución al equipo del cantante que, por haber participado en una fiesta clandestina en plena pandemia, había quedado descalificado.

"Pablo, no pensé que volvías", le confesó la famosa y ante la duda del participante sobre el porqué de sus palabras, ella soltó: "Porque te habían echado y tengo que decir que con mucha razón".

Luego, la jurado se explayó: "Tengo que decir algo: estoy cansada que en este país traten igual a los que hacen las cosas correctamente, que a los que no hacen las cosas correctamente".

Esa es una de las desgracias de nuestra tierra. No sabemos distinguir.

"Sí, igual, yo pido disculpas. Hice todo lo que tenía que hacer, me hice todos los test", llegó a decir el participante, pero Nacha no quiso seguir escuchándolo con sus excusas y lo cortó en seco.

A pesar del argumento del artista, la actriz afirmó que sigue pensando lo mismo y no dejó que continúe hablando. En cambio, ella dijo tajante: "Es una irresponsabilidad, una inconciencia, una falta de respeto a tus compañeros".

Por su parte, al contrario de Guevara, Flavio Mendoza decidió tomarlo con humor y cuando le marcó que prefería que Pablito se centre más en lo coreográfico y él le dijo no haber tenido tiempo, soltó en broma: "No hubiese ido a la fiesta".