Es de otro planeta: Carla Peterson y un radical cambio en su apariencia

La actriz llamó la atención de todos.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 11:21

A pesar de tener un perfil bajo en los medios de comunicación, Carla Peterson se mantiene activa en las redes sociales. Bajo la atenta mirada de su millón de seguidores, comparte las últimas novedades de su carrera.

En los últimos días, la reconocida actriz se animó a ir por los rulos y cambió su color de forma radical. Este nuevo look sorprendió a los internautas, quienes se mostraron encantados con su belleza.

Por si esto fuera poco, recientemente la famosa intérprete redobló la apuesta con un extraño cambio en su apariencia. Sin filtros, ni maquillajes, se dejó ver al natural.

Desde el patio de su casa, la exprotagonista de "100 Días para Enamorarse" lució un vestido radiante y, para completar, apareció con una corona de flores en su cabeza.

Como de costumbre, la exitosa artista alborotó a la audiencia y acaparó todas las miradas de sus fieles seguidores. Todo indica que, cualquier look le sienta bien.

Recientemente, la esposa de Martín Lousteau aprovechó la última etapa del aislamiento para concretar uno de sus grandes sueños: tener rulos. 

No es una app. Ni una peluca. Tampoco la humedad.

Entre risas, Peterson reveló que su hijo la comparó con el economista, quien tiene la misma melena. Por el momento, se despidió del pelo lacio y rubio. 

Otras Noticias