Jorge Rial lanzó una filosa teoría después de que Rocío Oliva hablara de la salud de Diego Maradona

El conductor fue lapidario con la ex del astro del fútbol.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 18:11

Ante el duro diagnóstico de salud de Diego Maradona, una de las figuras públicas que reapareció en la escena mediática fue Rocío Oliva, quien sorprendió a muchos con su actitud. Sobre el tema, habló Jorge Rial

Rocío fue pareja del Diez por varios años. Hace poco, en "Polémica en el Bar", aseguró que charló con Claudia Villafañe y se puso de acuerdo con ella sobre cómo tratar a Diego, versión que fue descartada por uno de los panelistas de Jorge

En el ciclo que conduce Rial, Adrián Pallares reveló: "La gente cercana a Claudia dice que habló con Rocío, pero que no charló de nada de que lo que contó Rocío al aire". 

Lo que más le molesta es que cuente eso al aire. 

Siguiendo con el tema, el conductor de "Intrusos" lanzó una filosa teoría sobre la actitud de Oliva: “Hace un tiempo que Rocío viene con ese plan despegar, por llamarlo de alguna manera”.

Es un plan despegar porque lo que le está pasando a Diego es anímico. Físicamente tiene los problemas que ya sabemos, pero preexistentes. 

"El problema es anímico, está bajoneado. No quiere comer porque no tiene ánimo, está cansado por las peleas, la edad y con dolores físicos. El dolor físico es fundamental también", aseguró el empresario.

Va a haber gente que va a intentar despegarse, para no quedar pegada. Creo que el lunes dijo (Oliva) ‘que no me lo tiren a mí encima’. Algo así”, concluyó Jorge.

Otras Noticias