La divertida escena de Sabrina Rojas y Luciano Castro mientras intentaban pasar tiempo a solas

Los famosos no tienen paz.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 22:08

Unas semanas atrás, Sabrina Rojas anunció que se agrandaba su familia y subió videos y fotos del nuevo integrante: un cachorro muy simpático.

Esperanza y Fausto lo recibieron con mucha emoción y amor, y la modelo publicó una grabación del momento en que los nenes lloraban de alegría.

"Felices los tres", expresó la famosa desde su cuenta oficial de Instagram, en donde mostró cómo son los primeros días del cachorro en su hogar.

En sus historias, la diosa argentina contó que ya tiene cuchita para "Ranzio", el nombre que Fausto eligió para su nuevo amigo. Lo más lindo es que es un animalito rescatado de un hogar que decidieron adoptar.

Ahora, Sabrina demuestra que su mascota ya se adaptó perfectamente al grupo familiar, e incluso no deja de hacer travesuras cada vez que alguien se descuida.

Cuando la artista creía que podía pasar un tiempo a solas y de relax junto a su esposo, Luciano Castro, llegó Ranzio para divertirse un rato.

"Echados intentando relajar", expresó primero la influencer, sin embargo a continuación mostró la secuencia en que aparecía su mascota y luego sus hijos: "Imposible un rato de relax"

Por supuesto, Rojas disfruta a pleno de este momento en familia y durante toda la pandemia de coronavirus, la cual la obligó a ella y Luciano a quedarse en casa.

Otras Noticias