Paulina Cocina hizo un chiste sobre Fede Bal y él reaccionó con una confesión: "Antes de cada gala"

La popular cocinera no resistió a la tentación de publicar un "Baby Yoda".
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 13:02

Esta semana, "MasterChef Celebrity" se puso complicado para Fede Bal, que tuvo una noche para el olvido por un pionono frustrado que le valió cientos de memes en las redes. ¡Hasta Paulina Cocina le dedicó un chiste!

Todo comenzó cuando Fede Bal comenzó a preparar un pionono. El inicio fue con el pie izquierdo y mientras batía, Damián Betular, jurado del programa de cocina de Telefe, ya le advertía que la consistencia estaba "horrible".

En medio de la preparación, Fede Bal tuvo una crisis y estuvo a punto de renunciar a "MasterChef Celebrity", pero Claudia Villafañe, Iliana Calabró y otros participantes que estaban en el estudio, lo animaron.

Más allá de que al final Fede Bal terminó con el delantal gris en "MasterChef Celebrity", logró presentar un postre decorado con un "Baby Yoda" bastante particular.

Como era de esperarse, la imagen del "Baby Yoda" que hizo Fede Bal se viralizó, en incluso lo convirtieron en diversos memes que le pusieron humor a las redes sociales. 

Una de las que se sumó a la ola de publicaciones del pionono de "Baby Yoda" que presentó Fede Bal en "MasterChef Celebrity" fue la popular Paulina Cocina, quien en Instagram comparó el año 2020 con el pionono de Fede Bal.

Al ver la publicación de Paulina Cocina, Fede Bal se tentó y le contestó a la famosa cocinera con un mensaje cargado de humor, como los memes que inspiró con su "Baby Yoda". En su respuesta, además, confesó:

Ja, ja, ja, ja, ¡te adoro! Me hacés reír y veo tus videos antes de cada gala, ¡sos todo!

Otras Noticias