Un clon: Wanda Nara sorprendió con el parecido de Francesca Icardi

La diosa argentina se robó todas las miradas.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 22:52

Wanda Nara suele compartir publicaciones en las redes sociales en donde retrata momentos junto a sus hijos y su esposo, Mauro Icardi.

Esta vez, la famosa quiso hacer un paralelismo de una fotografía retro suya con una actual de su hija Francesca, quien tiene cinco años y ya es famosa.

Desde pequeñas, a Fran y a su hermanita menor Isabella les gusta protagonizar divertidos videos que la diosa argentina publica orgullosa en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, en esta ocasión, no se trató de un nuevo tutorial de belleza o de cocina de la niña, sino que la modelo llamó la atención al demostrar lo parecida que es a ella.

A través de sus stories, la artista publicó un collage en donde subió dos fotos muy similares de una nena en un triciclo y ¡parecían la misma persona!

"Yo. Fran", escribió Wanda y solo se puede distinguir la diferencia de épocas por los outfits y el modelo de bicicleta. Sin embargo, el peinado, los rasgos y la sonrisa son demasiado similares.

"Nora Colosino, no te emociones", le dijo la influencer a su mamá, a quien le dicen siempre que es súper parecida, por lo tanto su hija con Icardi también.

Los internautas quedaron impactados con este posteo y así Nara demuestra una vez más que sus genes son muy fuertes, por sobre el de sus parejas. ¡Mamá babosa!

Otras Noticias