"A cargar nafta": Lizy Tagliani presentó su nuevo auto y mostró el radical cambio en su apariencia

La comediante fue furor en su última publicación.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 09:51

Sin miedo a las críticas, Lizy Tagliani expresó su felicidad en los últimos días por la nueva adquisición que le devolvió la alegría. Después de tanta emoción, se compró un Peugeot 404 color rojo.

A través de su perfil de Instagram, donde ya recolecta seis millones de seguidores, la exconductora de "El Precio Justo" sorprendió con el modelo de auto y compartió su felicidad.

En las últimas horas, la comediante publicó una fotografía junto a su nuevo vehículo que se dejó de fabricar en 1990. Inmediatamente, generó todo tipo de reacciones. 

Vine a cargar nafta. Amo mi auto. 

En esta ocasión, la humorista se las rebuscó y eligió un color de gafas acorde a la pintura de su nuevo auto. En los comentarios, sus fanáticos y su novio, Leo Alturria la elogiaron. 

Qué genial amor. Vení a buscarme, vamos a rayar el asfalto con un par de vueltas.

Después de un año complicado en el plano emocional, por la pérdida de su mejor amiga y la baja de su programa, Lizy se dio un gustito que le devolvió la felicidad. 

Alejada de la pantalla chica, la animadora disfruta su presente y para generar ingresos, realiza divertidos shows vía streaming que son furor. 

Otras Noticias