"Encontró su pasión": Marley mostró la nueva forma con la que se entretiene Mirko

El conductor filmó este tierno momento.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 20:23

El pasado fin de semana, Marley tuvo la posibilidad de celebrar a lo grande junto a su hijo, quien cumplió sus primeros 3 años de vida.

Durante ese tiempo, el conductor ha manifestado muchas veces su sorpresa ante los diferentes avances de Mirko, quien crece a pasos agigantados.

En sus redes sociales, Marley suele compartir muchos de esos lindos momentos en los cuales su pequeño lo deja sin palabras.

Esto mismo ocurrió en las últimas horas, ya que Alejandro subió un video en su cuenta de Instagram para mostrar el nuevo entretenimiento de Mirko. Allí escribió:

Lavadero de autos 'Mirko'. Encontró su pasión.

En las imágenes, se lo puede ver al niño jugando a lavar su coche de juguete, mientras su papá relata cada paso que va dando, y también le explica cómo debe hacer cada cosa.

Recordemos que el domingo Marley presentó un programa especial de "Por el mundo en casa", dedicado pura y exclusivamente al festejo de su hijo.

La fiesta tuvo de todo, y la estrella de Telefe pudo de hacer muy feliz a su pequeño, a pesar de las dificultades del contexto en el que vivimos.

Otras Noticias