La urgencia médica de Guillermina Valdés que despertó curiosidad en la audiencia

La modelo registró el momento.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 09:08

Durante años, el dentista, Santiago Braverman, se encargó de la sonrisa perfecta de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Frente a sus urgencias, ambos acudieron en reiteradas oportunidades al centro médico del profesional, ubicado en Capital Federal.

En las últimas horas, la modelo argentina visitó de urgencia a su odontólogo personal debido a una complicación en su muela, que no la dejaba en paz.

A través de las redes sociales, la importante empresaria mostró cómo fue su paso por el médico y dejó a la vista que no hubo mayores complicaciones.

Quilombito en la muela. Amigo, sos el uno.

Bajo la atenta mirada de sus millones de seguidores, la expareja de Sebastián Ortega aclaró que su problema dental se solucionó de inmediato. 

Bien se sabe que, Braverman es el encargado de las sonrisas perfectas de algunas celebridades, entre ellas Jesica Cirio, Luciano Pereyra, Juan Martín Del Potro, el Pocho Lavezzi y de la mismísima Guillermina Valdés.

En estos últimos días, la esposa de Marcelo Tinelli y el empresario dejaron su edificio de Capital Federal y se mudaron a Nordelta, donde poseen una maravillosa mansión.

A través de las redes sociales, la madre de Lorenzo Tinelli mostró detalles exclusivos de su nueva propiedad ubicada en una zona de altísimo poder adquisitivo.

Otras Noticias