Luego de la fuerte pelea con Nacha Guevara, Pablito Ruiz se despidió del "Cantando 2020"

El músico argentino ya tomó una decisión.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 12:27

A mediados de octubre, la producción de LaFlia expulsó a Pablito Ruiz del "Cantando 2020" por asistir a una fiesta clandestina en la localidad bonaerense de Canning. 

Luego del escándalo, el reconocido cantante argentino regresó a la pista de baile como reemplazo de Lola Latorre y Lucas Spadafora. Al aire, tuvo un fuerte cruce con Nacha Guevara, quien le dio una dura devolución por el error que cometió.

Fuente: El Trece.

Pablo, no pensé que volvías. Estoy cansada de que este país trate igual al que hace las cosas correctamente que al que no hace las cosas correctamente.

De esta manera, la jurado del "Cantando 2020" dejó entrever públicamente su malestar con el famoso intérprete, quien no tomó nada bien este fuerte comentario.

Después de su presentación, el artista se bajó del certamen de canto y en las últimas horas, Ángel De Brito confirmó la renuncia a través de su cuenta oficial de Twitter.

Pablito Ruiz renunció al #Cantando2020 ofendido con Nacha, por cuestionarle ir a fiestas clandestinas.

Enojado por la lapidaria devolución de Nacha, el músico argentino se bajó definitivamente y ya no hay vuelta atrás con su contundente decisión.

Sin dudas, Pablito vive un difícil momento y desafortunadamente, su regreso a la pista fue opacado por el tenso ida y vuelta que tuvo con la artista argentina.

Otras Noticias